Artefania

Artefania

Complementos Artesanales

Términos y condiciones

Si compras algún producto vendido por Artefania, se entenderá que has aceptado estas condiciones de compra.

El color de las pulseras y llaveros, pueden variar respecto a la imagen de muestra, y entre sí, ya que cada remesa de cuero tiene una pequeña variante de tinte.

PEDIDOS PERSONALIZADOS

Nuestro objetivo es “algo único para ti” y siempre se busca la originalidad y exclusividad en los diseños, para que sea único y exclusivo, y sobre todo con un gran valor sentimental para ti, damos la oportunidad de personalizar el producto totalmente a tu gusto.

El mensaje que desees incluir en las piezas, se escribirá con la tipografía elegida que ves en la fotografía del producto. En algunos casos estas tipografías no cuentan con letras minúsculas, o mayúsculas, por lo que el mensaje que escribas se realizará con la tipografía del diseño. La ortografía empleada es de tu exclusiva responsabilidad, el mensaje será grabado tal cual cómo se reciba. Artefania no se hace responsable por cualquier error en letras, tildes, o similares que hayas realizado.

Debido a la personalización de los productos, es difícil para nosotros crear virtualmente un inventario automático de existencia de los materiales. Existe la posibilidad que al momento de crear la pieza, el material deseado para la personalización esté agotado, pero no te preocupes, te ofreceremos 2 opciones:

Esperar la reposición del material, para lo cual se indicará el tiempo estimado para tener la pieza lista (No podemos comprometernos que recibas tu producto en la fecha deseada)

Modificar la personalización cambiando el color o parte agotada por una que se encuentre en existencia (Continuará con el plazo de entrega previsto normalmente)

En este tipo de pedidos no se aceptan devoluciones ni cambios, salvo que hayan llegado defectuosos o exista un error en la personalización, para lo cual aplicará la política de envío.

Si solicitas una talla de pulsera, y al recibirla no es la talla que necesitabas, podemos repararla para que sea de tu agrado. Esta reparación tendrá un coste de 3€ si es para reducirla y de 6€ si lo que deseas es hacerla mas grande. En ambos casos deberás enviarnos la pulsera a la dirección que te indicaremos para hacer la reparación, hacer el ingreso en la cuenta bancaria indicada e ingresar 3€ más por los gastos de envío.

CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Cada pieza tiene unos cuidados particulares, y deberás utilizarlos como se menciona en sus instrucciones, las cuales están publicadas en la web, para garantizar su duración en el tiempo. Artefania no será responsable por cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación.

En el caso de pulseras y llaveros, tal y como se lee en la descripción de los mismos, el componente principal es Zamak bañado en plata de ley, la exposición a productos corrosivos como los productos de limpieza, agua de mar, piscinas, perfumes, puede causar un desgaste inmediato del baño de plata, ocasionando la perdida del brillo y color, igualmente sucede con el material de cuero utilizado. Se recomienda no mojarlos o exponerlos a elementos corrosivos para garantizar una durabilidad del baño de plata de ley.

Artefania no aceptará quejas o devoluciones de desgaste pasadas 48 horas de su compra, ya que no tiene forma de garantizar el buen uso del producto por tu parte.

MATERIALES QUE PUEDAN OCASIONAR ALERGIAS

Puedes ver en la descripción del producto los materiales que se utilizan en cada pieza, y verificar si alguno de los materiales te causa alergia. Artefania no se hará responsable por alergias creadas por los materiales.

CUIDADOS AL ABRIR EL PAQUETE

Artefanía tratará siempre de que tu paquete llegue en perfectas condiciones, sin embargo deberás comprender que por motivos ajenos a nosotros, puede llegar roto. Aconsejamos abrir el paquete de forma cuidadosa siempre, para evitar cualquier corte con la caja o con alguna pieza que haya llegado rota o en mal estado.

CANCELACIÓN DE PRODUCTOS

Si deseas cancelar tu pedido y exigir el reembolso del dinero, lo puedes hacer dentro de las dos (2) horas siguientes al pago, salvo que se encuentre en fase de producción. En este caso, Artefanía emitirá un cupón por el valor del pedido que deseas cancelar, el cual podrás utilizar en el sitio web.

ENVÍOS

Todas las compras que se realicen serán enviadas a España será por Correos y Telégrafos S.A

Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del usuario, lamentablemente no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo si el error es de Artefanía, se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue a tus manos sin coste alguno.

Si el producto adquirido llegase roto o en mal estado, es necesario que el mismo día de la recepción del pedido nos envíes fotos del producto deteriorado, del embalaje del mismo, y de tu numero de pedido, a la dirección de correo electrónico info@artefania.es. No se aceptarán reclamaciones por roturas o daños, pasadas 48 horas de la recepción del mismo. Recibida la fotografía del estado de la pieza o el embalaje, Artefanía reemplazará la pieza o piezas que estén en mal estado, comprometiéndose a cambiar cualquier artículo que incluya algún error en la personalización.

Las tarifas de envíos son las siguientes:

Envio estandar 5€

No se hacen entregas los días sábados, domingos, ni festivos regionales o nacionales.

TIEMPOS DE ENTREGA

Para envíos estándar, el plazo de entrega es de 1 a 7 días hábiles  una vez confirmado tu pedido. Envíos urgentes tendrá un plazo de entrega  de 24/48h una vez confirmado tu pedido (Para pedidos pagados por transferencia bancaria el plazo de entrega contará desde que hayamos verificado el pago en nuestra cuenta bancaria)

En campañas especiales, como el día de la madre, el día del padre, San Valentín, Navidad, Reyes, fin de curso, entre otras, Artefanía indicará en el sitio web la fecha tope para que realices el pedido si quieres que llegue antes de las fechas especiales. Si haces caso omiso a este mensaje, y deseas proseguir con tu compra, se entenderá que estás de acuerdo y que no te opondrás a recibir tu pedido una vez pasadas las fechas mencionadas. Artefanía no puede garantizar la entrega si no haces el pedido antes de la fecha tope indicada.

Entregaremos tu pedido a la compañía de transporte para que puedas tenerlo en el tiempo indicado, cualquier retraso a partir de este momento, será única responsabilidad de la empresa de mensajería.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, lo debes usar antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, deberás indicar si deseas factura, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

CONDICIONES DE PAGO

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet o mediante pago por Paypal.

Los pagos realizados tanto por tarjeta de crédito, como por Paypal, serán realizados a través de la respectiva plataforma de las entidades con una conexión https segura y cifrada, protegiendo los datos del cliente.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto a través de info@artefania.es

SI ERES TIENDA O QUIERES COMPRAR VARIAS UNIDADES DE UN PRODUCTO

-Si deseas hacer un pedido de 10 o más piezas, tenemos descuentos especiales para ti, escríbenos a info@artefania.es para poder ofrecerte un presupuesto personalizado.

-Si eres una tienda y deseas comercializar los productos de Artefania, escríbenos a info@artefania.es y te enviaremos toda la información relacionada con este tipo de pedidos.

CUMPLIMIENTO LOPD

En Artefania, adoptamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación para el tratamiento de los datos , de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: info@artefania.es.